«Cuando el invierno se convirtió en verano», con Lü de Lürdes

El sábado 27 de febrero y formando parte de la programación del Día del Árbol, tendrá lugar a las 11h un Cuenta Cuentos dirigido a público familiar con Lü de Lürdes y «Cuando el invierno se convirtió en verano»,  un espectáculo en el que se habla de diferentes temas ambientales: del aumento de las temperaturas, de la contaminación del agua, de la tala masiva de árboles, de la desaparición de la biodiversidad…entre otros.

Se da a conocer a los niños y las niñas todos estos temas a través de su participación para ver que podemos hacer entre todas/os para hacer frente a todo ello, pequeñas tareas que están en nuestra mano y que debemos ir integrando en nuestra forma de vida como: consumir de manera responsable, reciclar, cuidar el entorno, entre otras.

Es gratuito pero hay que reservar a través de internet en este enlace: www.eventum365.com, desde el lunes 22 de febrero.

El espectáculo se realizará en el exterior del centro, con aforo reducido y teniendo en cuenta todas las medidas de prevención requeridas por la pandemia por coronavirus.

MEDIDAS DE SEGURIDAD FRENTE A LA COVID 19: Obligatorio el uso de mascarilla. Desinfección de manos antes de entrar al recinto. Mantenimiento distancia de seguridad. Entrada y salida ordenadamente para evitar aglomeraciones 

Os esperamos!

Deja un comentario