«LA NATURALEZA, NUESTRA ALIADA». Participa¡¡

La presente propuesta forma parte del Programa: «LA NATURALEZA, NUESTRA ALIADA» http://itacaandorra.blogspot.com/2020/04/la-naturaleza-nuestra-aliada.html

El CEA Ítaca-José Luis Iranzo lleva tiempo recopilando fotografías e información sobre la BIODIVERSIDAD de Andorra: su vegetación y su fauna, sobre sus paisajes y otros espacios de interés geológico, relieves o zonas vinculadas al agua, entre otros. El objetivo, además de catalogarla es contribuir a su conservación y protección.

Esta primavera es un buen momento para que con móviles y/o cámaras podamos fotografiar, además de la belleza, sus diferentes especies de árboles, arbustos, plantas, flores, frutos, aves, mamíferos, insectos… es por ello que os invitamos a participar.
Las fotografías pasarán a formar parte de la Carpeta sobre BIODIVERSIDAD del centro y también, previa selección, del apartado sobre el Medio Natural de Andorra que estamos elaborando en la nueva página web. Cada fotografía llevará el nombre de su autor/a.
Nos gustaría contar para todo ello con vuestra colaboración y éste es uno de los mejores momentos para ello: hay una primavera desbordante y además «estamos de vuelta».

Cómo PUEDES PARTICIPAR?
Dando tu permiso al centro para descargar fotografías que vas compartiendo en las Redes Sociales, enviándolas a través de mensajes a la página de Faceboock ; por Messenger o a través del correo electrónico: itaca@culturandorra.com. También por WhatsApp: 618 38 34 99
Cada fotografía llevará el nombre de su autor/a.

¡PARTICIPA Y APOYA ESTA INICIATIVA PARA CONOCER, MEJORAR Y CONSERVAR EL PATRIMONIO NATURAL DE NUESTRO MUNICIPIO!

Deja un comentario