El Bergantes no se toca

Blog de la Plataforma ‘el Bergantes no se toca’, dedicada a la defensa de los valores naturales, paisajísticos y culturales de los cuales dota a su entorno el río Bergantes.
Visitar página

 

Teruel Sin Fractura

Bienvenid@ al espacio virtual de la Plataforma Ciudadana Teruel Sin Fractura, un espacio en el que encontraras multitud de información a cerca de la exploración y posible explotación de hidrocarburos en la provincia de Teruel..
Visitar página

 

Colectivo Sollavientos

El “COLECTIVO SOLLAVIENTOS” nace como agrupación espontánea, libre y desinteresada de personas preocupadas por la protección del patrimonio natural y cultural, así como por el desarrollo racional y sostenible del “Teruel interior”.
Visitar página

 

Nuestros montes no se olvidan

La plataforma “Nuestros montes no se olvidan” es una iniciativa ciudadana que pretende reflexionar y actuar sobre la problemática de los incendios forestales en la provincia de Teruel.
Visitar página

 


Plataforma Aguilar Natural

La Plataforma Aguilar Natural nació a finales de abril de 2008 fruto de la oposición total que despertó el proyecto de WBB de hacer una mina de arcillas a cielo abierto a menos de 2 km del casco urbano de Aguilar del Alfambra.
Visitar página

 

Pueblos Sanos

Grupo por la Naturaleza y los Pueblos Sanos.Somos un grupo abierto de personas vinculadas a la Cuenca Alta del Río Mijares.
Actualmente solemos juntarnos gente de Mora de Rubielos, Sarrión, Albentosa, Olba y Cortes de Arenoso; aunque en momentos concretos también acuden de otros pueblos como: San Agustín, La Puebla de Arenoso, Fuentes de Rubielos, etc…
Visitar página

 

OTUS. Ecologistas en Acción

Otus-Ecologistas en Acción lanza la campaña “Conocer para proteger” en la que se quiere dar a conocer la naturaleza y los valores ambientales de la provincia de Teruel, con el objetivo de preservarlos a lo largo del tiempo.
Visitar página

 

Plataforma Albentosa Natural

Desde la Plataforma Albentosa Natural, seguiremos trabajando para proteger nuestro entorno y estimular un desarrollo económico que fomente y respete nuestro patrimonio natural y cultural, y que garantice un futuro mejor y más justo.
Visitar página

 

Amigos del Río

Os damos la bienvenida al blog de la Asociación de Amigos del Río y de los Espacios Naturales de Alcañiz. Un espacio que dará cabida al seguimiento de nuestras actividades, y que ayudará a que sea conocida por todos nuestra lucha por un desarrollo sostenible, y por mantener y mejorar el estado de nuestros ríos y riberas.
Visitar página

 

Plataforma de Sarrión

Blog del colectivo de vecinos de Sarrión que están en contra del proyecto de instalación de una planta de biodiésel en su pueblo.
Visitar página

 

 

Faltan

Intentamos recopilar las páginas de interés relacionadas con el medio ambiente, si crees que tu página debe estar aquí déjanos tus datos para valorarlo y añadirla. Saludos

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]