Finalizaron las Colonias Ambientales

Tras estos meses de verano de gran actividad, han finalizado  las Colonias Ambientales organizadas con Aventura Carduelis.

Entre 30 y 45 niños y niñas, de 2 a 12 años, han participado en cada una de las semanas realizadas.

Este año la dinámica ha estado marcada por la aplicación de Planes de Contingencia y Protocolos de Actuación relativos a la prevención de la COVID19. Un 70% de las actividades han transcurrido al aire libre.

Cabe decir que niños y niñas cumplieron con interés todas las medidas requeridas y no se ha producido ningún contagio ni incidencia relacionada con este problema, es por ello que felicitamos a Maria Pilar Pellicer y David Vivas, de Aventura Carduelis, por el intenso y buen trabajo que han desarrollado, tanto en las actividades propuestas como en la elaboración del plan y la vigilancia del cumplimiento de lo establecido.

Igualmente felicitamos a todas las familias que han confiado en estas colonias y han cumplido con todos los requisitos necesarios para llegar a buen puerto.

Compartimos algunas imágenes resumen de los muchos e intensos momentos que a lo largo de este tiempo han sido vividos por las y los participantes. No nos cabe duda que todo lo aprendido será aplicado en el cuidado y conservación del medio ambiente local y por extensión global.

Deja un comentario