Jornada con Biela y Tierra: Mujeres y ruralidades»

El domingo 29 de agosto, en horario de 10h a 13:30h tendrá lugar en el CEA Ítaca – José Luis Iranzo , la jornada: “Mujeres y Ruralidades” cuyo objetivo es visibilizar la figura de las mujeres en el entorno rural a través de experiencias concretas que se están llevando a cabo en Aragón. Está organizada por Biela y Tierra en colaboración con la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo, el Patronato Municipal de Cultura y el CEA Ítaca-José Luis Iranzo.
La jornada se estructura en dos  partes: la primera  con una mesa de 4 invitadas y la segunda a través de un debate abierto.
En la primera parte contaremos con las siguientes invitadas:
Carolina Llaquet, representante de Fademur Aragón
Pilar Edo, agricultora y ganadera del Jiloca
Begoña Sierra Jiménez, empresa y asociacionismo desde Turismo Sierra de  Albarracín
Cristina Espada, dinamizadora de La Era Rural- Comarca Bajo Aragón.
En la segunda parte facilitaremos un debate abierto donde todas las asistentes que quieran puedan trasladar su experiencia. Buscamos que este espacio sirva para conocernos entre todas, crear sinergias y compartir.
Inaugurará la jornada Margarita Santos Blasco, Concejala de Educación, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Andorra Cultura Andorra y hará clausura la Presidenta de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos Turismo y Cultura Andorra Sierra de Arcos.
¡¡Difundid a todas las personas que creáis que pueden estar interesadas y no dejéis de  participar¡
¡GRACIAS!

Deja un comentario