Un día con el naturalista e ilustrador aragonés Santiago Osácar

El sábado 19 de febrero se inician las actividades programadas en torno a la celebración de la XIV Edición del «Dia del Árbol en Andorra». 

Se trata de dos actividades impartidas por el naturalista, escultor e ilustrador de naturaleza aragonés Santiago Osácar. 

Santiago Osácar es Licenciado en Bellas Artes y Teología. Escultor, profesor de artes plásticas, dibujante e incansable divulgador del medio natural, es un referente en el estudio y la difusión de los parajes naturales de nuestras tierras. Es además , anillador oficial de la SEO/Bird Life (Sociedad Española de Ornitología). 

Programación para ese día:

  • Taller de anillamiento científico de aves invernales en el río Regallo. Salida desde el Punto Limpio de Andorra a las 10h.
  • Taller de dibujo naturalista: «Aprende a dibujar aves». Se impartirá en el CEA Ítaca-José Luis Iranzo de 16h a 18h.

Ambas actividades son gratuitas y dirigidas tanto público familiar como a personas adultas.

Los objetivos de la realización de estas actividades son contribuir al conocimiento del entorno natural cercano y en concreto de las aves para promover el respeto y cuidado que todos los seres vivos merecen, en línea con uno de las ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenibles): «Vida de ecosistemas terrestres».

Es necesaria la inscripción para el Taller de dibujo naturalista. Inscripciones hasta el 18 de febrero. CEA Ítaca-José Luis Iranzo. 978 844265 – itaca@culturandorra.com 

Os esperamos!!!

Deja un comentario