Trabajos realizados en el Programa: «Reutiliza con arte y participa en una exposición colectiva»

Durante los meses de confinamiento (15 de marzo-10 de mayo) y desescalada, iniciada el 15 de mayo de 2020,  debido a la pandemia por coronavirus, la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo, el Patronato Municipal de Cultura y Turismo y el CEA Ítaca-José Luis Iranzo promovieron dos programas participativos dirigidos tanto a público familiar como adulto: «Reutiliza con arte y participa en una exposición colectiva»   y «La naturaleza nuestra aliada».

En el primero de ellos participaron  24 niños y niñas junto a sus familias, además de 10 personas adultas  haciéndonos llegar las fotografías de sus diferentes y creativos trabajos.

En aquel momento comunicamos que cuando acabase la pandemia celebraríamos en el centro una fiesta y haríamos entrega de unos obsequios a las niñas y niños participantes,  pero la realidad de la extensión en el tiempo de este problema ha hecho que se haya ido posponiendo en espera de su resolución.

Respecto al programa «La Naturaleza nuestra aliada» se realizó con el objetivo, tanto de promover el conocimiento sobre nuestro medio natural como la participación de la ciudadanía de Andorra, además las fotografías  pasarían a formar parte de la página web del centro, ya podéis disfrutarlas en este enlace: Fotografías medio natural de Andorra.

A día de hoy sigue sin resolverse plenamente esta pandemia pero  mantenemos la esperanza de que poco a poco iremos  recuperando nuestra vida anterior.

Hasta que podamos realizar la exposición, ¡si es que aun permanecen los trabajos! y hacer entrega de los regalitos, recogemos en la siguiente presentación   los trabajos realizados por niñas y niños junto a sus padres y a continuación los trabajos realizados por las personas adultas participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación los trabajos realizados por las personas adultas participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario