Agromercado 18 de noviembre

El próximo jueves 18 de noviembre tendrá lugar como todos los terceros jueves de mes,  el Mercado Agroecológico y Local norte Teruel , en la plaza del Regallo de Andorra (Teruel).
En esta ocasión se realizarán varias actividades vinculadas a la Quincena de Cooperación al Desarrollo: «Teruel es solidario».

* De 9:30 a 11:00h: Taller: Calcula tu huella ecológica. Reflexionando sobre nuestro consumo. El taller se realizará también para los alumnos del IES Pablo Serrano – Andorra, con Ingeniería Sin Fronteras Aragón.

* De 11.00 h a 12.00 h:  Cocina en directo, «Saborea lo justo», con alimentos del agromercado y de comercio justo, con La Ojinegra y la Federación Aragonesa de Solidaridad.
* De 12.00 h a 14.00 h. aperitivo ecológico y de comercio justo, en la cafetería didáctica del ciclo de hostelería y turismo de Hostelería – IES Pablo Serrano – Andorra.
¡Además si queréis venir al mercado agroecológico el próximo jueves y no vivís en  Andorra podéis hacerlo con nuestro servicio de autobús, en colaboración con los ayuntamientos de los pueblos cercanos de las Comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín  (Ejulve, Estercuel, Gargallo, Crivillen, Alloza, Alacón, Oliete, Ariño, Vinaceite, Azaila, La Puebla de Hijar, Hijar…)! ¡Preguntad en vuestros ayuntamientos!
¡Os esperamos !

Deja un comentario