Celebración del Día del Árbol en Andorra

El sábado 26 de febrero tendrá lugar la celebración de la XIV Edición del Día del Árbol en Andorra bajo el lema: «Un bosque, paso a paso».
En los carteles encontrareis toda la información relativa a las actividades que se realizarán el mismo sábado y en diversos días durante los meses de marzo y abril.
En 2020 nos unimos a una iniciativa que se está promoviendo en todo el país: “Archipiélago de bosques.#PorElClimahttps://arbolesporelclima.es/que persigue plantar 3 millones de árboles en España para contribuir a la absorción de CO2 y hacer frente al Cambio Climático.
Actividades en el Día del Árbol
Programación de febrero de abril
En esta entrada: «Andorra planta», nos comprometimos a plantar 1.000 árboles en nuestro municipio, cifra que vamos a conseguir con las plantadas de este año.
Os invitamos a participar en todas las actividades y especialmente en la plantada colectiva que se realizará en San Macario el miércoles 3 de marzo a las 11h. Quedamos en el aparcamiento del Poblado Íbero.
Agradecemos muy especialmente la colaboración prestada por nuestro amigo Antonio Camacho Quilez, y por Protección Civil de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos, que han facilitado el trasporte de los más de 800 arbolitos que se plantarán este año. 

Deja un comentario