Día del Árbol en Andorra

El SÁBADO 4 DE MARZO, se celebrará la 15ª edición del DÍA DEL ÁRBOL EN ANDORRA.

Nuestro objetivo es ir generando poco a poco pequeñas masas forestales, bosques, que contribuyan a refrescar y alegrar nuestro paisaje y nuestros paseos, que absorban CO2 para frenar el calentamiento global, que detengan la erosión del suelo, entre otros muchos beneficios.
Os esperamos en las diversas actividades programadas para ese día que podéis ver en el cartel.
El día 9 de marzo serán los Centros Educativos de Andorra quienes irán a plantar a la zona de San Macario, contando con la colaboración de varias asociaciones cómo el Grupo de Voluntariado Ambiental del Centro Ítaca y varias asociaciones de Andorra: Asociación Camino de Santiago, Aecc Andorra, Club de Atletismo Zancadas, Asoc. Pozo de San Juan, Club Senderista….
Todas las personas que nos queráis acompañar podéis hacerlo también. Hemos quedado a las 11h frente al centro de interpretación del Poblado Íbero.
Agradecemos la colaboración de todas las asociaciones, así como a Protección Civil de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos que se ocupa de ir a buscar al vivero de DGA de Santa Eulalia del Campo los arbolitos y de llevarlos a San Macario para su plantación.

Deja un comentario