Imágenes del encuentro de la Ecored

El pasado sábado 12 de junio tenía lugar en el CEA Ítaca – José Luis Iranzo el encuentro anual de la ECORED (Red de Grupos de Consumo de Aragón).  Contó con una buena participación, tanto de productores y empresas con criterios sociales como de personas interesadas en las charlas y reuniones internas. Más 100 personas participaron a lo largo del día.
Disponemos de muy pocas imágenes y las que hay no reflejan al 100% toda la actividad que se generó.
Tras las reuniones, año a año se van dando pasitos en la mejora de esta manera sostenible, saludable y justa de consumir, al margen de las grandes superficies y de los alimentos deslocalizados producidos con agrotóxicos, de manera insostenible y bajo el paraguas de la explotación laboral. Año tras año también se van sumando nuevos grupos, 40 actualmente en Aragón, uno de Andorra y nuestra zona, Ecoyundar.
Queremos agradecer a la Ecored haber contado con Andorra para la celebración de este evento anual, a todos los productores y empresas sociales participantes, a las personas que nos acompañaron y a la colaboración desinteresada del Grupo de Dulzaineros, «La Martingala» y el Grupo de Poesía de Andorra Letras para la poesía, también a la concejal de Educación, Cultura y Turismo Margarita Santos Blasco que participó en la presentación y en las diversas ponencias.
También agradecemos la colaboración de Noemi Calvo Macipe en la realización del taller dirigido a público familiar en el que como siempre la creatividad impregnó el ambiente.
Una buena jornada entre muchas y muchos amigos!
Aunque disponemos de pocas imágenes las compartimos con vosotrs/as.

Deja un comentario