LA NATURALEZA NOS EDUCA. Talleres dirigidos a público adulto y familiar

 
Os invitamos a participar en un programa de talleres cuyo objetivo es conocer y aprender de la naturaleza y del entorno que nos rodea contribuyendo al mantenimiento de la biodiversidad.
 
Son gratuitos pero es necesario inscribirse, el plazo de inscripción es hasta el 20 de mayo, en el CEA Ítaca – José Luis Iranzo, Avda. de Teruel, nº26. Andorra (Teruel). 978 844265-itaca@culturandorra.com
 
 
 
Miércoles 24 de mayo. De 17h a 19h. JARDINES VERTICALES. Dirigido a personas adultas. Aprende a construir un jardín vertical con diversos materiales reciclados, aprovechando los espacios para el cultivo de plantas, tanto ornamentales como alimenticias.
 
Sábado 27 de mayo. De 11h a 13h. ANFIBIOS Y REPTILES DE ARAGÓN. Dirigido a público familiar. Adentraos en el fantástico mundo de estos animales que forman parte de nuestras aguas y nuestro entorno natural y aprender a preservar la biodiversidad.
 
Sábado 3 de junio. De 11h a 13h. CONSTRUYE CASAS PARA INSECTOS. Dirigido a público familiar. Ayuda a la fauna auxiliar de los ecosistemas y construye refugios para que los insectos se establezcan en huertos y jardines.
 
Miércoles 7 de junio. De 12h a 14h. COCINA SOLAR. Dirigido a personas adultas. Aprende a cocinar con el sol y a construir un horno solar.
 
Los talleres estarán impartidos por Pernatura

Deja un comentario