Presentación de fotografías: «La Naturaleza nuestra aliada»

El sábado 19 de junio en el Salón del CEA Ítaca-José Luis Iranzo, tendrá lugar la presentación de las fotografías realizadas por varias personas de Andorra durante el confinamiento y desescalada de 2020, por motivo de la pandemia por coronavirus.

Será a las 18h y contaremos con la presencia de las personas que las realizaron y a las cuales se les entregará un pequeño obsequio.

Los días pasados en casa y las primeras semanas de paseos por nuestros campos nos hicieron descubrir una naturaleza exuberante tras las intensas lluvias y los meses que transcurrieron sin actividad humana y sin contaminación. Nuestros ojos ávidos de observar fueron capaces de captar mucho más de lo habitual contribuyendo a generar multitud de imágenes que se iban compartiendo a través de las Redes Sociales, algunas de ellas participaron en el programa: «La Naturaleza nuestra aliada», promovido por el CEA Ítaca, la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo y el Patronato Municipal de Cultura.

Agradecemos la participación de:

Rosa Pérez Romero, Almudena Blallo, Clara Olmedo, Cristina Pérez Vallespi, Herminia Balaguer Alonso, Isabel Roqueta Andreu, Lucía Abellán Ginés, , Mariapi Estevez y Luna, Pilar Magallón Aragonés, Pilar Pérez Cubero, Roberto Gonzalez, Alicia López, Eva Pardo y Candela y Sara, Eric y Acher.

Al finalizar el acto tendrá lugar un CUENTO-CONCIERTO del grupo aragonés: MOSICAIRES: «Un ejército de estrellas. Iberia Impura. Ecosistemas sonoros»

 
Se trata de un concierto dirigido a público adulto y familiar en acústico en formato trío donde ¡hasta las mesas y las plumas cantan!. Participativo, didáctico e innovador… donde se disfrutará del sonido real de un buen puñado de instrumentos: gaitas, albogues, guitarro, pluma, mortero, mesa, cucharas, salterio…
 
La ENTRADA es GRATUITA, pero es imprescindible RESERVA EN www.eventum365.com ya disponibles!!!!

Deja un comentario