Rutas y visitas guiadas en Semana Santa

Del martes 30 de marzo al sábado 3 de abril (Semana Santa) se realizarán unas visitas y rutas guiadas para conocer de manera didáctica y amena el Patrimonio Cultural y Natural de Andorra. Están organizadas por la Concejalía de Educación,  Cultura y Turismo y el Patronato Municipal de Cultura a través del Centro Pastor de Andorra y el CEA Ítaca-José Luis Iranzo. 

Las inscripciones pueden realizarse desde el 18 de marzo  hasta una hora antes del inicio de cada una de las visitas, en  la siguiente página web: www.eventum365.com

Las plazas son limitadas.

El precio para personas adultas es de 2€ y menores de 12 años, 1€.

Las rutas por el medio natural estarán guiadas por Raquel Monzón Puch, Ingeniera Forestal y Educadora Ambiental. Las de Patrimonio Cultura por el Centro Pastor de Andorra. 

EL REDOBLAR DEL AGUA.  Rutas  en torno al Río Regallo.

  • Ruta por el Sendero de Val de Molinos. Horario: de 11 a 13h. Martes 30 de marzo y viernes 2 de abril.            

          Punto de partida: CEE Gloria Fuertes. 11h

 Conoce el Arroyo y Sendero Botánico de Val de Molinos, su vegetación y                   fauna, a través de una ruta guiada que finalizará en el paraje de Fuente           Moreno. Se acompaña de actividades lúdico/educativas: “Elige tu tesoro” y “Enmarca la naturaleza”.

  • Ruta por el Estrecho para conocer el río Regallo. De 11h a 13h. Miércoles 31 de marzo y sábado 3 de abril.

Punto de partida: Punto Limpio de Andorra. 11h.

Descubre la importancia para la naturaleza de un pequeño río y el estado de sus aguas a través de la realización de actividades como: “Los pasos del agua” y “Ponle nota a tú río” tras realizar un análisis de sus aguas.

Toda la información en los carteles.

MEDIDAS DE SEGURIDAD FRENTE A LA COVID 19: Obligatorio el uso de mascarilla. Desinfección de manos al inicio de la ruta. No podrán compartirse objetos personales. Mantenimiento de la distancia de seguridad. Aforo reducido.

 

Deja un comentario