Sábado 14 de diciembre…..Teatro infantil con……….Poika Teatral

El SÁBADO 14 DE DICIEMBRE, a las 12h tendrá lugar una actividad dirigida a público familiar. La Compañía  turolense «POIKA TEATRAL» estará el Centro con su obra: «CUCALOLA. UNA GUSANA POR UN MUNDO EN EQUILIBRIO NATURAL».

Se trata de una creación de la propia compañía de teatro que participa en una campaña, «Stop plástic» dirigida a concienciar al público familiar sobre la urgente necesidad de reducir el consumo de plástico. Pretenden hacernos reflexionar por el excesivo uso que se está haciendo de este material y los problemas ambientales que está generando. Tal como nos comentan: «tres personajes muy payasos: Yona, Pepito y Cucalola», buscarán las soluciones.

Se acompaña de un taller sobre «Reducción de plásticos», dirigido a público adulto y familiar que se realizará a las 17h. El taller estará impartido por «Poika Teatral» y el Taller de Educación Ambiental del centro. 

Con esta acción apoyamos tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles promovido por Naciones Unidas: «Acción por el clima», «Vida de los ecosistemas terrestres» y «Vida acuática».

Deja un comentario