Sábado 20 de marzo: Taller de grabado, impartido por Darío Escriche

El sábado 20 de febrero Dario Escriche, autor de la exposición ¿Qué pintan los árboles? que puede visitarse en el CEA Ítaca-José Luis Iranzo hasta el 7 de abril, impartirá un taller de grabados realizados con troncos de árboles y utilizando el propio hollín procedente de la combustión de los mismos.

El taller es gratuito y forma parte de la programación en torno al Día del Árbol en Andorra/2021

Se trata de un taller dirigido a mujeres y organizado por la Universidad Popular de Andorra, la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo y el CEA Ítaca-José Luis Iranzo.

Está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Por Solidaridad. Otros fines de Interés Social a través de la Federación Española de Universidades Populares.

Horario: de 10:45h a 13:30h.

Inscripciones: hasta el 17 de marzo. CEA Ítaca-José Luis Iranzo,Avda. de Teruel, nº 26. 978 844265 – itaca@culturandorra.com 

El aforo es limitado, por ello si el número de plazas lo sobrepasa se realizará un sorteo entre las personas interesadas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD FRENTE A LA COVID 19: Obligatorio el uso de mascarilla. Desinfección de manos antes de entrar al recinto. Mantenimiento distancia de seguridad. Entrada y salida ordenadamente para evitar aglomeraciones. Aforo reducido.

Deja un comentario