Taller de lectura: Palabras para una sola Tierra

A partir de octubre se iniciarán las actividades ambientales que se irán desarrollando durante el curso 2022-2023. Todas ellas contemplan como objetivo fundamental aprender a pensar, reflexionar y vivir de una manera más sostenible y acorde al ritmo de la naturaleza, para contribuir cada una/uno con su pequeño granito de arena a hacer frente a las graves problemáticas ambientales, presentes ya en nuestro día a día.
Para empezar os invitamos a un TALLER DE LECTURA: «PALABRAS PARA UNA SOLA TIERRA» que se iniciará el MARTES 18 DE OCTUBRE.
Dado que la fecha de inicio coincide con la Semana de Aragón por el Clima #AragonClimateWeeck 
las lecturas y reflexiones se orientarán hacia la urgencia climática y la implicación individual y colectiva para hacerle frente.
Se realizará una sesión al mes: LOS TERCEROS MARTES DE MES, presencial, en horario de 16 a 18h.
Estará dinamizado por Edurne Caballero y Ana Santidrian, del proyecto Biela y Tierra.
Cuando la climatología lo permita las sesiones se realizarán al aire libre, en rincones naturales singulares de Andorra contando cada sesión con factores sorpresa!!!!!
El taller está financiado por el el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de la Federación Española de Universidades Populares.
Os animamos a inscribiros a partir del 14 de septiembre en CEA Ítaca – José Luis Iranzo, Avda. de Teruel, nº 26. Andorra (Teruel), 978 844265- itaca@culturandorra.com. Horario: de 8 a 15h.

Deja un comentario