Una sola Tierra, cuidada y en paz

Os invitamos a celebrar con nosotros/as el Solsticio de invierno!! con varias actividades para compartir, reflexionar y adquirir hábitos sostenibles y saludables uniendo nuestras voces y reflexiones en torno a la sostenibilidad y la paz!
 
Leed muy bien el programa¡¡¡, el martes 20 de diciembre, tras la lectura de textos y poemas estáis invitadas/os a degustar un rico chocolate ecológico y de Comercio Justo de Chocolates Artesanos Isabel de Alcorisa, elaborado por La
Ojinegra de Alloza.
 
Apuntaos ya!!
 
 
PROGRAMA: «UNA SOLA TIERRA, CUIDADA Y EN PAZ»
 
Martes 20 de diciembre a las 19h. LECTURA DE TEXTOS Y POEMAS, dinamizado por Biela  y Tierra. Se trata de la tercera sesión del Taller de Lectura: «Palabras para una sola Tierra» iniciado en octubre. En esta ocasión se integra en el citado programa abriéndolo a la participación de todas las personas interesadas.
 
Se puede participar de varias maneras: leyendo poemas o escritos propios, a  través de los que se faciliten a las 18h en las que se quedará para preparar la lectura de las 19h o bien trayendo escritos o poemas de nuestros autores y autoras preferidos/as.
 
Al finalizar se invita a la degustación de un chocolate ecológico y de Comercio Justo de Chocolates Artesanos Isabel de Alcorisa, realizado por Belén Soler de La Ojinegra de Alloza.
 
Jueves 22 de diciembre: TALLER DE ESTAMPACIÓN BOTÁNICA DE OTOÑO. Técnica de los taninos. De 10h a 13h. Plazas limitadas. Precio del taller: 5€. Impartido por La Chica Cabeza de Bosque.https://www.instagram.com/lachicacabezadebosque/ 
 
Miércoles 28 de diciembre: LA COCINA CLIMÁTICA. Taller de cocina en familia. Aprende a realizar menús bajos en emisiones, sostenibles y saludables, de la mano del Restaurante Ecológico La Ojinegra. 

Deja un comentario